Fular Recién Nacido

Fular Portabebé Recién Nacido|Gaia Ecocrianza
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre Fular Recién Nacido

Fular Portabebé Recién Nacido

Un fular es una banda de tela, elástica o tejida, que se ajusta y anuda alrededor de nuestro cuerpo para cargar al bebé. En función del soporte y características de la tela en la que está confeccionado podemos clasificar los fulares en dos grandes categorías: elásticos o tejidos. Escogeremos uno u otro tipo según el peso del bebé, su edad y el uso que queramos darle. 

El fular suele ser el primer portabebés para muchas familias. Conseguimos un porteo respetuoso y seguro, y es un portabebés muy económico. Es una buena manera de probar "eso de portear" sin hacer una gran inversión y con total, seguridad. Aunque a priori pueda parecer lo contrario, usar el fular es muy sencillo y una opción segura para portear desde 0 meses. 

¿Cuánto peso aguanta un fular elástico? Aunque depende mucho de las marcas, podemos decir que un fular elástico nos permite portear cómodamente hasta los 8-10kg del bebé. Si elegimos un fular tejido, dependiendo de la trama y de los materiales, podría aguantar hasta los 15-20 kg con garantías.

¿Por qué nos gustan los fulares? Porque son versátiles, sirven para todo tipo de porteadores, reparten muy bien el peso del bebé, dan un ajuste perfecto al bebé.

En Gaia te asesoramos en porteo y te ayudaremos en lo que necesites para elegir tu portabebé. Cubre nuestro formulario, haremos una valoración GRATUITA de tu caso y una propuesta con los portabebés que mejor se adaptarán a tus necesidades y a las de tu bebé. 

Puedes comprar tu fular elástico en Santiago de Compostela en nuestra tienda Gaia Ecocrianza.

Producto añadido a la lista de deseos